Wererat

WereratLos wererats (Hombres Rata) son licántropos con facciones de rata.

Un licántropo es un cambiante bestial que acecha a otras criaturas vivientes. Regularmente asume su forma animal en las afueras, cazando en grupos con animales similare u otros de su especie. Cuando infiltran asentamientos civilizados de humanoides, asumen su forma humanoide, mezclandose con la población local.

Los licántropos se reunen en comunidades de clanes escondidas en lugares remotos, o viven en secreto junto a otras razas. Ellos cazan cuando les place, pero los licántropos son más activos en noches de luna llena.

Un licántropo superficialmente se parece a un humano u otra criatura humanoida, se para erecto, pero tiene la cabeza de un animal rabioso, como una rata o un lobo.

Un licántropo puede asumir la forma de un humanoide específico, usualmente un humano con facciones que delatan la verdadera herencia de la criatura (cabello largo, dedos largos o dientes filudos, por ejemplo). Un licántropo asume su forma humanoide cuando necesita disfrazarse de algo no amenazante.

En su forma animal, un licántropo se ve como una versión poderosa del animal normal, sin embargo sus ojos delatan una chispa de inteligencia sobrenatural. Un licántropo asume forma animal cuando caza, y a veces cuando necesita huir.

Los licántropos tienen la habilidad sobrenatural de regenerar sus heridas.

Wererat

Savage Tide 4e ihatelucho